Directorio

Directorio

domingo, 29 de mayo de 2022

Automovilista atropella y mata a ciclista en Coacalco

 


La víctima circulaba por la Vía López Portillo cuando el cuándo el conductor de un auto particular, debido a la velocidad con la viajaba, no logró verlo y lo impactó, arrojándolo varios metros

Un ciclista de entre 40 y 45 años de edad murió atropellado por veloz automovilista que logró darse a la fuga.

El accidente que cobró la vida del hombre y que generó caos vial, ocurrió sobre la Vía López Portillo frente al centro comercial Plaza Coacalco, en Coacalco.

Reportes policiacos señalan que la víctima circulaba en su bici cuando de pronto veloz automovilista que se salió de su carril para rebasar, se lo encontró de frente y por la velocidad que llevaba no pudo esquivarlo y lo atropelló.

Debido al impacto, el ciclista salió proyectado y metros adelante cayó y se impactó fuertemente sobre el pavimento, por lo que varios testigos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios ya había muerto por el fuerte impacto de la cabeza contra el pavimento.

Mientras que policías municipales acordonaban la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público llegó a realizar las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáve, por lo que dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Elementos de la Policía de Investigación ya revisan las cámaras de seguridad del lugar para identificar al sujeto que atropelló y mató al hombre para detenerlo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario