Directorio

Directorio

viernes, 13 de mayo de 2022

Si habrá clases el 16 de mayo :SEP

 



Te decimos qué marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por el Día del Maestro, si habrá o no clases el lunes 16 de mayo.

Cada 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, lo que quiere decir que ese día  está cada vez más cerca y aunque este año cae en domingo, la duda de muchos padres de familia y estudiantes es si habrá clases el lunes 16 de mayo.

Para que resuelvas tu duda de una vez por todas, te decimos qué marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por este día festivo, si se recorrerá o no al lunes 16 de mayo, así que toma nota.

La mala noticia es que el lunes 16 de mayo los estudiantes y las escuelas de educación básica incorporadas a la Secretaría de Educación Pública, sí tendrán clases de manera habitual el lunes 16 de mayo.

En lo que respecta a las escuelas de educación media superior y superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) así como en las de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los estudiantes también tendrán clases el lunes.

En la UNAM, el ciclo escolar terminó el viernes 6 de mayo, lo que quiere decir que los estudiantes solamente deben acudir a presentar exámenes. Por su parte, el curso escolar del IPN finalizará el próximo jueves 23 de junio. 

Para las escuelas de educación básica, el ciclo escolar termina el próximo 28 de julio, para dar paso a las vacaciones de verano. El nuevo ciclo escolar dará inicio en el mes de agosto, aunque todavía no se ha dado a conocer el calendario oficial.

Finalmente, en lo que respecta a las instituciones bancarias, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores dio a conocer que este lunes 16 de mayo todas las sucursales del país abrirán de manera habitual.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario