Directorio

Directorio

martes, 24 de mayo de 2022

Se puso en marcha el Programa Corredor Universitario TESE

 







Se puso en marcha el Programa #CorredorUniversitario TESE, cuyo propósito fundamental es que el traslado de los alumnos a sus hogares sea en las mejores condiciones de calidad y, sobretodo, de seguridad.

El objetivo es que las y los estudiantes, así como el personal administrativo y docente, puedan transportarse de manera segura a puntos estratégicos que les permitan llegar a su destino final, se ha contado con la colaboración de la Secretaría de Educación, la Secretaría de Movilidad y las rutas de trasporte de la zona y se cuente con operadores capacitados para brindar servicio con respeto a los y las usuarias, con identificación a la vista, con el acuerdo de que no habrá ascensos y solo descensos en las paradas definidas y el no incrementar la cuota preferente, con lo que se beneficiará a más de 2 mil 500 estudiantes en esta primera etapa.

Agradezco la presencia y participación del Mtro. Carlos Preza Millán, Subsecretario de Movilidad del Estado de México; del Mtro. Ramiro Rendón Burgos, Subsecretario de Gobierno, Valle de México Zona Oriente I; del Mtro. José Alberto González Aguilar, Director General de Movilidad Zona 3 Estado de México; del Mtro. José Arturo Camacho Linares, Rector de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.

Las Tres Rutas del #Corredor Universitario TESE, son las siguientes:

TESE-Mexipuerto Ciudad Azteca

TESE- Estación Central de Abastos

TESE- San Cristóbal Ecatepec

En los siguientes horarios vespertinos de salida:

14:00 Hrs

15:00 Hrs.

16:00 Hrs.

20:00 Hrs.

El costo será de 10 a 16 pesos. #31AnivTESE

 

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario