Directorio

Directorio

lunes, 9 de mayo de 2022

Regalan computadora a joven asaltada en la México-Pachuca

 



Durante el asalto registrado el pasado 26 de abril la joven suplicaba que no se llevaran su computadora portátil porque ahí tenía su tarea; usuarios de Twitter buscaron a la víctima para regalarle una nueva

Usuarios de redes sociales regalaron un par de computadoras portátiles a la joven estudiante que fue asaltada el pasado 26 de abril en la carretera México-Pachuca.

En videos del atraco, virilizados a través de redes sociales, se escucha a la joven suplicar a los asaltantes que no se lleven su computadora porque en ella tiene su tarea, siendo ignorada por los delincuentes.

Por ello, usuarios de Twitter buscaron a la víctima para regalarle una nueva computadora portátil, así como herramientas que le servirán para su estudio.

¿Qué fue lo que pasó?

Durante un atraco a la camioneta de pasajeros donde viajaba una joven estudiante, ésta suplicó al delincuente no llevarse su mochila ya que traía su tarea.

“No por favor tengo mi tarea, no se la lleven”, gritaba la joven a uno de los delincuentes, mientras forcejeaba para tratar de retener su mochila.

Sin embargo, éste le contestó, "Quieta, hazte para allá" y le arrebató la mochila, así como su teléfono celular.

El hecho se registró el 22 de abril cuando una camioneta del servicio de transporte público circulaba sobre la autopista México-Pachuca con dirección al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, en la Ciudad de México.

De acuerdo a la grabación de las cámaras de seguridad instaladas dentro del vehículo, a las 15:16 la camioneta se detuvo en la parada conocida como “El Frontón” , en Tulpetlac.

La puerta se abrió y en tan sólo 15 segundos estos sujetos, con un arma de fuego, robaron las pertenencias de las tres pasajeras.

“A chin... a su madre, no te quiero ver aquí, órale", gritó uno de los delincuentes al operador tras el robo para obligarlo a continuar su marcha.

La joven estudiante viajaba a espaldas del conductor, junto a otra mujer. En el asiento frente a ellas viajaba otra mujer que, tras el robo, se acercó a tratar de consolar a la joven que no cesaba de llorar.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario