Directorio

Directorio

jueves, 19 de mayo de 2022

Enfrentamiento en Teocaltiche deja tres soldados fallecidos

De esta forma los delincuentes cuidan y protegen a los elementos de las fuerzas armadas. Sandoval y Bucio sintieron los abrazos ? 

La agresión fue reportada este lunes a las 18:30 horas en la comunidad de Rancho Nuevo.

Cinco horas después de que policías de Villa Hidalgo fueran agredidos a balazos por un grupo de la delincuencia organizada en la sierra, en el municipio vecino de Teocaltiche personal de la Sedena y militares de la Guardia Nacional fue agredido a balazos también por gatilleros de una célula delincuencial, con saldo preliminar de tres soldados fallecidos 

La agresión fue reportada a policías de Teocaltiche a las 18:30 horas en la comunidad de Rancho Nuevo, donde les señalaron vía el número de emergencias de una agresión a balazos a elementos del Ejército y militares de la Guardia Nacional.

Agreden a balazos a policías de Villa Hidalgo.

En la refriega, que culminó después de varios minutos, se reportaron tres gendarmes heridos en estado de salud regular, los cuales fueron trasladados a un hospital regional.

Hasta el momento, ni la Guardia Nacional o la Secretaría de la Defensa Nacional ha informado al respecto de estos hechos violentos, que son colindantes con el estado de Aguascalientes

No hay comentarios :

Publicar un comentario