Directorio

Directorio

lunes, 2 de mayo de 2022

En Coacalco es necesario llevar a cabo un programa de limpieza de la red de drenaje

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Es de vital importancia que el gobierno municipal a través de SAPASAC, ponga en marcha un programa de limpieza de las principales redes de drenaje, en las diferentes colonias, fraccionamientos, pueblos, cuyos trabajos pueden consisten en malacate y desazolve con camiones Vac-tor.
“Creemos que con este tipo de trabajos que tenga a bien llevar a cabo el gobierno local que preside David Sánchez Isidoro, pudiese prevenir severos encharcamientos de calles y las principales vialidades de esta demarcación”.
A decir de vecinos encuestados por el diario El Mexiquense Hoy, estos relataron que ante la temporada de lluvias es necesario que la actual administración impulse un programa tendiente ha realizar el mantenimiento y rehabilitación de calles y arterias vehiculares. 
toda vez que como se ha podido notar, sobre todo en los noticias, nos enteremos que las lluvias en esta temporada de lluvias será de bastante consideración e intensas por lo que se requiere que el gobierno local implemente acciones para prevenir afectaciones a la población, insistieron los cuestionados

No hay comentarios :

Publicar un comentario