Directorio

Directorio

miércoles, 4 de mayo de 2022

Coacalco se mantiene en constante alerta, en caso de registrarse incendios en la Sierra de Guadalupe




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- Debido a las fuertes temperaturas que han azotado a gran parte del país sobre todo al Estado de México, el gobierno municipal de Coacalco que preside David Sánchez Isidoro a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, se mantiene en constante alerta, en caso de registrarse incendios en la Sierra de Guadalupe.

Cabe señalar que una parte de la Sierra de Guadalupe colinda con Coacalco, Tlalnepantla, Ecatepec y Tultitlan, por la extensión del terreno se requiere que las autoridades municipales sumen esfuerzo y caso de registrarse algún incendio de manera coordinada atender el llamado de la ciudadanía para contender algún tipo de incendios que son provocados por el fuerte calor que se ha dejado sentir en estos últimos días.

Es menester hacer mención que dicho parque es visitado por personas que suelen a realizar actividades deportivas tales como ejercicios al aire libre, caminatas entre otros tipos de ejercicios deportivos. De ahí la importancia que las actuales administraciones públicas,  mantengan una estrecha vigilancia para prevenir posibles accidentes, revelaron a este diario vecinos de los alrededores de la Sierra de Guadalupe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario