Directorio

Directorio

miércoles, 4 de mayo de 2022

Aldo O. Soto líder de SECOMM, Unión Nacional de Movilidad y Unión Nacional de Transportistas continúa festejando a los niños del Valle de México

Seguimos con los festejos del día del niño, el día de ayer nos encontramos en el barrio de la escuela de tiro, ubicado en la colonia Ampliación Lago en la zona norte del municipio de Nezahualcoyotl, dónde el líder Joan Martínez Diaz pidió el apoyo para contribuir en esta noble causa y regalar sonrisas a los pequeñ@s de la colonia.


Una vez más agradecemos al Lic. Aldo O. Soto representante de Grupo Secomm, La Unión Nacional de Movilidad y Movimiento Nacional Transportista Edomex por el apoyo para llevar acabo este evento y regalarle un momento grato a los pequeñ@s. 

Tuvimos la presencia de aproximadamente 200 niños, los cuales se divirtieron y brincaron con nunca en los inflables y brincoles, de igual forma amenizando el evento tuvimos la presencia de la payasita "Bombita" y la Botarga de Mickey Mouse los cuales hicieron mágico su día a los niños maquillandolos de su personaje favorito y sacandoles mucho sonrisas con todos sus juegos y dinámicas donde también los padres de los pequeños fueron participes. 

Antes de finalizar el evento el Lic. Aldo O. Soto partió un pastel para todos los niños y niñas presentes, repartió juguetes, dulces y frituras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario