Directorio

Directorio

miércoles, 27 de abril de 2022

TESE participó en el Día Mundial del Emprendedor









Brenda Alvarado

Se convocó a la comunidad emprendedora de las #IES de la entidad mexiquense, para participar en un evento que contó con la participación de organismos del sector público y privado que promueven el emprendimiento.

Funcionarios del Instituto Mexiquense del Emprendedor, del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología y del Instituto Mexiquense de la Juventud dieron a conocer a jóvenes estudiantes los distintos programas y apoyos gubernamentales, destacando actividades como cursos, talleres, foros, jornadas digitales y concursos para acceder a capital semilla y estímulos financieros para el desarrollo de proyectos académicos, algunos de estos en la víspera del siguiente mes.

En el evento participó en línea, el doctor José Antonio Lozano Diez, miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT egresado y hoy día Presidente de la Junta de Gobierno del IPADE, quien abordó el tema de la salud emocional para emprender con éxito frente a la adversidad.

En el marco de la citada charla refirió las crisis derivadas de la reciente pandemia: sanitaria, económica, educativa y psicológica, destacando el interés que se debe conceder a la comunidad educativa.

Fue grato recibir a más de 500 jóvenes emprendedores para incursionar en los programas y apoyos gubernamentales disponibles para hacer realidad sus ideas de negocio.

Reconozco el talento de estudiantes y agradezco a nuestro Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, el apoyo destinado al emprendimiento de la comunidad estudiantil. #31AnivTESE

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario