Directorio

Directorio

domingo, 10 de octubre de 2021

Tecámac se ha destacado como el municipio con los mejores resultados

 

 












Ayer recibimos la grata visita del Director General del IMJUVE Instituto Mexicano de la Juventud y de cientos de jóvenes mexiquenses de diversos municipios con quienes analizamos cuáles son los resultados y retos de la transformación en la que estamos inmersos en esta región del Valle de México en la que Tecámac se ha destacado como el municipio con los mejores resultados.

“Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica” escribió Salvador Allende y hoy más que nunca es válida porque sin la fuerza de los ideales de las y los jóvenes no será posible consolidar esta etapa histórica.

Me encantó la reflexión de Guillermo Santiago acerca de que no deben “buscar ser alguien o ser importantes” ¡ya son alguien y muy importantes!

O sobre que no busquen “ser” (refiriéndose a los cargos públicos) sino que busquen servir, que es para lo que triunfó este movimiento.

Quedé fortalecida por tanta buena vibra, por tanta energía transformadora, por tanta esperanza… gracias por su visita!

Espero que haya sido de su agrado el recorrido que también hicieron al parque Sierra Hermosa, el más bonito del Estado de México.

#HoyTecámacMeGustaMás

#jóvenesrevolucionarios

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario