Directorio

Directorio

martes, 12 de octubre de 2021

Dos millones 200 mil personas han visto vìdeo pùblicado por MEXIQUENSE




Gran respuesta de lectores a nota-vìdeo publicada por MEXIQUENSE, cuando està llegò a 2 millones 200 mil personas que la vieròn, de acuerdo al reporte y cuantificaciòn que el portal digital de Facebook hizò de la misma y que nosotros, presentamos con toma de pantalla como referencia y certificaciòn del hecho històrico.

Para quienes conformamos el equipo que hace posible la existencia de este portal digital, como lo es ahora EL MEXIQUENSE HOY, sentimos una gran alegria por los grandes alcances que estamos teniendo en las redes sociales como medio informativo.

El vìdeo, refiere que la Guardia Nacional, tomò la Basilica de Guadalupe, por ocurrir un hecho inmedito ya que la escolta de esta organizaciòn civil, pero de formaciòn paramilitar ingresò en formaciòn hasta el altar mayor de este sagrado recinto religioso, referencia de los catolicos mexiacanos ya que en su interior se venera la imagen de la Virgen de Guadalupe, que es el sìmbolo de los mexicanos catòlicos., los paramilitares de la Guardia Nacional, hacen diferentes desplantes hasta quedar en firme.

La escolta recibe instrucciones de su mando y de inmediato entona el himno nacional mexicano

El vìdeo que ha sido reproducido un millòn 200 mil veces y que 37 mil personas, han hecho, disìmbolos  comentarios al respecto, es un referente de la aceptaciòn que tiene nuestro trabajo periodìstico.

Aseguramos esto, porque puede observarse con estos datos donde en principio dos millones, 200 mil personas fueron alcanzadas, pero ademàs es importante destacar que una gran cantidad de ciudadanos, extrenaron su opiniòn.


No hay comentarios :

Publicar un comentario