Directorio

Directorio

lunes, 20 de septiembre de 2021

Nueva Alianza Estado de México sigue consolidando su estructura


Para reafirmar el compromiso, unión y fuerza de trabajo de las estructuras de las diferentes regiones del Estado, Nueva Alianza Estado de México, a través de su presidente, el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino, realizaron una reunión de trabajo con aliancistas, a quienes llamó a seguir trabajando de manera cercana a la ciudadanía, con el mismo compromiso y objetivo, servir a la ciudadanía.

“Quiero agradecer esta gran disposición a todos para este encuentro, esta gran reunión que se llevó a cabo el día de hoy con la intención de seguir trabajando por el camino que hemos trazado, siempre cercanos a la ciudadanía”.

Estas reuniones tienen también por objeto conocer las propuestas de los aliancistas de las diferentes estructuras, sumadas a las acciones del partido que beneficiarán a las comunidades del Estado de México, transformando así el tejido social.

Nueva Alianza Estado de México seguirá fomentando los lazos de solidaridad y trabajo con la ciudadanía, planteando nuevos objetivos y metas encaminadas a mejorar el futuro de todo el Estado de México, a través de una comunicación entre  las estructuras y el partido, dando como resultado un mejor futuro para el Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario