Directorio

Directorio

lunes, 20 de septiembre de 2021

Detiene a exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz es acusado de fraude

 




Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez; se le acusa de fraude

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de Fidel “N”, por su probable participación en el delito de fraude.

A través de una tarjeta informativa, la institución señaló que la detención del expresidente y exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz fue tras cumplimentar una orden de aprehensión en su cuenta, en la Ciudad de México.

Detalló que dicha detención se realizó con el apoyo y respaldo de autoridades de esa entidad, no obstante, se reservó a dar mayores detalles al respecto.

Finalmente, la FGJEM agregó que Fidel “N” fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad responsable de determinar su situación legal.

Sin embargo, resaltó que al imputado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#FGJEMInforma | Tarjeta Informativa: Este lunes fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Fidel “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de fraude.
Esta detención se llevó a cabo en colaboración con la @FiscaliaCDMXpic.twitter.com/czXk0tbwgV

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) September 20, 2021

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario