Directorio

Directorio

lunes, 6 de septiembre de 2021

La historia será la que me juzgue: AMLO

 


La historia será la que juzgará a la Cuarta Transformación, consideró este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre el legado que dejará en México.

“No puedo hablar de eso. Eso lo dirá la historia. Yo quiero terminar bien, seguir sirviendo al pueblo de México, y cuando pase el tiempo la gente va a juzgarnos, ahora sí que la historia nos juzgará, hay que esperarnos porque falta mucho”, dijo en su ‘mañanera’.

En ese sentido, el mandatario remarcó que un dirigente político es juzgado hasta el día de su muerte, esto porque puede claudicar en lugar de actuar de manera consecuente.

Asimismo, reiteró que una vez terminado su mandato, es decir en 2024, se retirará de la política.

Además, señaló que en su gestión se está formando un relevo generacional.

“En mi caso faltan tres años si así lo decide el pueblo, la naturaleza y el creador, tres años y hasta ahí llegué porque, ya lo he dicho varias veces, me voy a retirar, me jubilo y no vuelvo a participar en política”, indicó.

López Obrador inició su Gobierno como titular del Ejecutivo en diciembre de 2018.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario