Directorio

Directorio

martes, 14 de septiembre de 2021

Cuautitlán no realizará eventos masivos en el municipio durante estas fechas patrias para evitar contagios de COVID-19

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

CUAUTITLAN, Méx.- Como medida de prevención, el gobierno  de Cuautitlán evitara  la realización de eventos masivos en el municipio durante estas fechas patrias, como parte de las medidas preventivas ante el COVID-19, por lo que no se llevará a cabo el tradicional grito del 15 de septiembre, ni el desfile cívico del día 16.

 

Con estas medidas quedan suspendidas las celebraciones de la Independencia de México por segundo año consecutivo, la cuales concentraban a un gran número de familias y visitantes de otros municipios, en el jardín principal y en la de Santa María Huecatitla.

 

De forma coordinada la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como Protección Civil y Bomberos, realizarán un operativo de vigilancia en las 75 comunidades que comprende el territorio y estarán atentos a cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

 

En este sentido se pide a la población y visitantes, permanecer en sus hogares como parte de las acciones que permitan mitigar la transmisión de   la enfermedad y al mismo tiempo estar atentos a las indicaciones de las autoridades de salud, ante cualquier variación del semáforo epidemiológico de esta semana.

 

Debido a la presencia de lluvias constantes en el territorio de Cuautitlán, se continúa el programa de supervisión permanente por parte de los elementos de seguridad pública y de protección civil y bomberos en puntos considerados vulnerables, como en San José Puente Grande.

 

Además, se informa que la Tesorería Municipal dará servicio al contribuyente el día miércoles 15 de las 09:00 a las 14:00 horas y el día jueves16 no habrá atención al público, reanudándose las actividades el viernes 17 en horario de 09:00 a las 18:00 horas.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario