Directorio

Directorio

miércoles, 4 de agosto de 2021

Nueva Alianza Estado de México realiza taller para la mejora de la administración pública


El Presidente de Nueva Alianza Estado de México el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino, acompañado por miembros del Comité de Dirección Estatal, reafirmaron su compromiso de construir un mejor futuro para el Estado de México, por ello, se realizó en su cede central en Toluca un taller para sus Regidores electos, con el objetivo de poder llevar a cabo de la mejor manera esta responsabilidad y seguir construyendo una política cercana a la ciudadanía. 

Este taller fue dirigido para brindarle a los Regidores, herramientas para su labor pública y poder hacer un mejor diagnóstico de su municipio en lo político, económico y administrativo, y así, planear proyectos municipales que mejoren el desarrollo de la sociedad en su conjunto.

Nueva Alianza Estado de México es consciente de la confianza y el compromiso hecho con la ciudadanía que confío en ellos, y de esta manera poder realizar un excelente trabajo en la administración pública de sus municipios.

El Presidente Mario Alberto Cervantes Palomino se comprometió a continuar realizando estos talleres, para seguir construyendo cuadros y estructuras fuertes y preparadas, porque Nueva Alianza Estado de México, trabaja para la gente.

Nueva Alianza Estado de México, más fuerte y vivo que nunca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario