Directorio

Directorio

domingo, 11 de abril de 2021

Ivonne Solís candidata por el PES a la alcaldía de Tecámac

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

TECAMAC, Méx.-  El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, (PES), Isidro Pastor Medrano, acompañó a Ivonne Solís, aspirante a presidenta municipal de Tecámac, en este marco el líder de dicho partido Pastor Medrano, señaló asumimos el reto de gobernar de una forma diferente.

 

“No queremos que los presidentes municipales emanado del PES, se conviertan en empresarios de la construcción. Queremos líderes comprometidos con la ciudadanía que trabaje de mano en la construcción de hacer un municipio más próspero y progresista, pues es lo que la ciudadanía busca de sus autoridades locales, asevero Pastor Medrano.

 

Cabe hacer mencionar que de acuerdo a un sondeo, en las elecciones a verifíquese en 6 de junio del año en curso, el Partido Encuentro Solidario, es considerado como como uno de los partidos con más pr3ecencia política en el Estado de México, de ahí que podría arrebatarle a Morena, al PT entre otros partido un considerable número de diputados federales y locales, así como ayuntamientos, esto debido a la gran aceptación ciudadana y al intenso trabajo partidista que ha llevado a cabo en todo el territorio mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario