Directorio

Directorio

domingo, 11 de abril de 2021

Rehabilitación de Pozos en Coacalco

 

 


Por Fabián Jiménez N.

Coacalco cuenta con el personal técnico y las herramientas para hacer un diagnóstico de calidad de las condiciones de sus pozos y así poder ofrecerle la mejor opción para efectuar labores de mantenimiento y rehabilitación en sus pozos de agua, ya sea mediante procedimientos según se requiera.

El mantener sus pozos funcionando al 100% ofrece grandes beneficios, estos van desde reducir los costos de operación hasta en algunos casos aumentar considerablemente los niveles de bombeo logrando obtener un ahorro considerable de energía eléctrica, reducir el desgaste del equipo y aumentar así la duración de su bomba.

Para realizar estas mediciones se debe contar con una válvula que permita realizar variar las condiciones de trabajo de pozo y bomba.

De modo, que se realizó el mantenimiento correctivo en el Pozo Rinconada, en el municipio mexiquense de Coacalco, que preside Darwin Eslava.

Para solicitar pipas, deben comunicarse al teléfono: 55 5879 3800 o al WhatsApp 56 2032 3050; y reportar anomalías al 55 5879 3800 ext. 2080.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

No hay comentarios :

Publicar un comentario