Directorio

Directorio

jueves, 4 de marzo de 2021

Policía de Tecámac recupera vehículo robado con violencia en Acolman

 






Al circular sobre Las Curvas de San Pablo, oficiales de la zona recibieron una llamada de una unidad de Acolman, la cual pidió apoyo a los locales, ya que dos personas habían sido despojadas de un vehículo.

La noche del martes Eduardo “N” y Mariana “N” informaron a los uniformados de que un masculino los amenazó con un arma de fuego para despojarlos de su vehículo Chevrolet Spark, color rojo, el cual circulaba sobre la avenida mencionada.

Por esto, abordaron la unidad para realizar una persecución en la que se le dio alcance al vehículo y se le pidió por el altoparlante que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso y el seguimiento continuó hasta calle Del Ejido, en donde al intentar maniobrar pierde el control y volca sobre el pavimento.

Tras el percance el oficial desciende de la unidad y localiza a quien se identificó como Héctor “N” de 26 años de edad, quien a la inspección portaba un arma de fuego en la bolsa del pantalón, así como un cargador con cuatro cartuchos útiles.

Los afectados señalaron al conductor como el responsable de despojarlos de su automóvil, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de delitos cometidos contra el transporte en Ecatepec.

La recuperación fue en conjunto con la Policía Municipal de Acolman.

#HoyTecámacMeGustaMás

#TecámacSeguro

#SomosPROXPOL

#Seguridad_ResponsabilidadCompartida

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario