Directorio

Directorio

domingo, 7 de marzo de 2021

En Ecatepec detienen a joven que asalto con violencia tienda de conveniencia

 Policías municipales de Ecatepec persiguieron y detuvieron a un hombre que al parecer participó en el asalto con violencia a una tienda de conveniencia, en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.







Elementos de seguridad pertenecientes al cuadrante 58 fueron alertados por unan mujer sobre un  sujeto que se alejaba rápidamente de la tienda de razón social Oxxo, quien de acuerdo con  los testigos supuestamente asaltó a empleadas del establecimiento.

Al darle alcance sobre bulevar de los Guerreros, en dicha comunidad, los municipales encontraron en su poder un arma blanca de aproximadamente 23 centímetros de largo, misma que habría utilizado para amagar a sus víctimas y despojarlas de dinero en efectivo y mercancía del  establecimiento.

De igual forma, los elementos de Seguridad Pública de Ecatepec hallaron entre sus ropas los productos hurtados previamente descritos por las afectadas, entre ellos  varias carteras de goma de mascar, seis cajetillas de cigarros  y 400 pesos en efectivos que fueron arrebatados a una trabajadora.

De acuerdo con las víctimas, el sujeto entró al establecimiento y las amenazó con el arma blanca para obligarlas a entregar el dinero que estaba disponible en cajas, además de tomar de los exhibidores diversos artículos, sin evidente intención de pagar por ellos.

Una vez con el botín el hombre abandonó la tienda y minutos después fue aprehendido por los elementos municipales.

Azael “N”, de 20 años de edad, fue presentado junto con la evidencia obtenida ante el agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario