Directorio

Directorio

domingo, 21 de febrero de 2021

Priistas de Ecatepec abandonan grupo "INCLUSION" por ser excluidos como aspirantes a formar parte de la planilla edilicia para el ayuntamiento.

 

 














Tras de que este domingo el comité directivo estatal del PRI en el Estado de México notificó por vía telefónica a numerosos priistas de Ecatepec que sus aspiraciones para ser nominados candidatos a regidores o síndicos resultaba improcedente se empezaron a multiplicar la protestas de inconformidad.

 En un grupo de redes llamado de "INCLUSION" donde los presuntos priistas con pedigrí intercambiaban expresiones y experiencia sobre su militancia, empezaron muchos a retirarse del mismo.

 Algunos con expresiones fuertes y otros de actitud mesurada pero finalmente muy inconformes por que fueron retirados de lograr la  nominación a conformar la planilla del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec.

Obsérvese al inició de esta nota algunas tomas de pantalla donde se leen los comentarios de algunos de los integrantes del grupo  "INCLUSION" que decidieron retirarse del mismo   que en algún momento se consideró solidario y leal a la militancia en el PRI 

No hay comentarios :

Publicar un comentario