Directorio

Directorio

miércoles, 24 de febrero de 2021

En Azcapotzalco detienen a paramédicos que auxiliaban a un vecino

Testigos aseguran que los policías ingresaron a la unidad habitacional con fuerza desmedida para llevarse detenidas a varias personas, entre ellos, reportan que hay dos paramédicos que brindaban asistencia a vecino de Azcapotzalco.

Durante la noche de este miércoles, paramédicos de Ambulancias Custom fueron detenidos en la calle Tazmania 33.Colonia Cosmopolita, Alcaldía Azcapotzalco mientras atendían a un paciente.

Testigos aseguran que los policías ingresaron por la fuerza a la unidad habitacional, donde aunque los paramédicos se identificaron como tales, fueron golpeados por los elementos de seguridad causándoles fracturas y privándolos de su libertad, esto último, según lo dicho por el señor Salomón Kuchinsqui. Propietario de las Ambulancia Costom.

Paramédicos están en Xoco atendidos por fracturas

Según reportes, los paramédicos fueron llevados a la Agencia 50, en el Bunker en la colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc, donde también llegó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas ERUM MX-056-G2 para un masculino que necesitó atención médica.

Por ahora, los paramédicos estan en Xoco en calidad de detenidos hasta que se esclarezcan los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario