Directorio

Directorio

miércoles, 6 de enero de 2021

En Ecatepec recupera auto robado en Zacatecas; hay un detenido


- El vehículo tiene reporte de robo de noviembre de 2020






Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec recuperaron, en la colonia Sagitario V, un automóvil con reporte de robo en el estado de Zacatecas y detuvieron a la persona que se encontraba al interior del vehículo.


Los hechos se registraron cuando los efectivos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia en calle Amatepec, en la citada colonia, y se percataron que el conductor de un automóvil Jetta color blanco, al notar la presencia de los uniformados, actuó de manera sospechosa, por lo que se aproximaron para solicitar una revisión de los medios de seguridad del vehículo.


Tras remitir los datos de identificación del auto al Centro de Monitoreo de la policía municipal, la plataforma arrojó que dicho vehículo, con placas de circulación ZHT-6618 cuenta con reporte de robo vigente y pendiente por recuperar del 20 de noviembre de 2020 y está relacionado a una carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas.


Luego de notificar al conductor sobre el estado legal del carro, los policías municipales le informaron que poseer un vehículo con reporte de robo representa un delito, quien argumentó que recientemente compró el automóvil.


El detenido, identificado como Eduardo “N”, de 27 años de edad, fue trasladado a oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario