Directorio

Directorio

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Sufre ataque Director de La Voz de Jalisco

 




08 de diciembre de 2020.- La madrugada de este martes, un sujeto sin identificar colocó un artefacto explosivo en la toma de gasolina del vehículo del periodista tapatío, Rubén Iñiguez, Director del medio digital, La Voz de Jalisco y conductor del noticiero Tráfico Zmg, cuando estaba estacionado frente a su domicilio particular.

 

En imágenes captadas con las cámaras de seguridad de los alrededores de la zona, se puede observar a un sujeto que se acerca al vehículo con un objeto encendido en la mano y lo coloca sobre la llanta del vehículo, debajo del tanque de gasolina. 

 

El periodista, Rubén Iñiguez señaló que esta madrugada fue víctima de un ataque directo hacia su vehículo, por lo que de inmediato acudirá a la Fiscalía General del Estado para que tome parte de lo ocurrido. 

 

“No tengo idea del porqué cometieron este acto vandálico y agresión directa hacia mi coche, pero imagino que alguna noticia incomodó a alguien (...) Dejo constancia y precedente por si me pasa algo estimados compañeros y amigos”.

 

Aclaró que “no ando en malos pasos, tampoco le debo a nadie y no tengo problemas con alguien. Por si se animan a hacer algún acto de violencia en mi contra, por favor no desconfíen de que siempre he actuado con rectitud”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario