Directorio

Directorio

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Gobierno de Tecámac pondrá en marcha el programa “Mi Gran Esperanza” un programa de apoyo a la economía familiar

 


 

Mariela Gutiérrez

Buenas noches vecinos.

Les pido que estén atentos mañana, a partir de las 13:00 horas para conocer los detalles de “Mi Gran Esperanza” un programa de apoyo a la economía familiar para cuidar y hacer felices a quienes son nuestras más grandes esperanzas: las niñas y los niños tecamaquenses.

Con los ahorros y economías en el gasto corriente de este año vamos a entregarles en su domicilio un aguinaldo en diciembre; un juguete en enero y un par de zapatos escolares en febrero-marzo (de calidad y marca, como se merecen nuestros pequeños) y todos aquellos que lo necesiten recibirán en forma gratuita atención médica, nutricional y psicológica a partir del próximo año.

El dulce y los juguetes serán para menores de hasta 12 años, los zapatos para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Los compañeros servidores públicos del DIF habilitados tanto para el censo como para la entrega tendrán ahora más tiempo para hacerlo y no será necesario que le “pidan el favor” a ningún líder ni representante por lo que nadie les podrá condicionar su entrega. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario