Directorio

Directorio

martes, 22 de diciembre de 2020

Marcela González, titular de Cultura y Turismo en Edoméx da positivo a COVID-19

 


 

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Marcela González Salas, informó que dio positivo a COVID-19, aunque sus síntomas son leves, permanecerá en casa en donde dará seguimiento y atención a sus actividades de manera virtual al frente de dicha secretaría.

“Les informo que, a pesar de las medidas preventivas y cuidados, he dado positiva en la prueba de COVID19. Mis síntomas son leves, así que estaré en casa siguiendo el protocolo y atendiendo mis actividades de manera virtual”, escribió.

La funcionaria estatal informó mediante este canal, que a pesar de que ha sido cuidadosa y mantener las medidas sanitarias que indican las autoridades de salud, resultó positiva al Sars- COV- 2. Con lo que se coloca como el quinto funcionario del alto gabinete en padecer la enfermedad.

Exhortó a la población a seguir el llamado del gobernador, Alfredo Del Mazo Maza a cuidarse y quedarse en casa, pues dijo que “el mejor regalo que pueden dar a sus seres queridos es la vida”.

Cabe recordar que, el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, el Secretario de Salud Gabriel O’Shea Cuevas, el Secretario General de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez y anteriormente, Alejandro Ozuna Rivero.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario