Directorio

Directorio

martes, 22 de diciembre de 2020

Cabildo de Coacalco aprobó por unanimidad el Proyecto de Presupuesto de egresos 2021

 

 




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.-  El Cabildo de Coacalco aprobó por unanimidad el Proyecto de Presupuesto de egresos 2021, mismo que está basado en la asignación presupuestal necesaria para realizar y cumplir los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal vigente, así como los programas de cada área, todo ello en beneficio de la ciudadanía.

Durante la nonagésima sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Darwin Eslava afirmó que dicho proyecto está encaminado a lograr mejores resultados para el desarrollo del municipio y con ello impactar en la calidad de vida de las y los coacalquenses.

Cabe mencionar que a la fecha el Gobierno de Coacalco registra un avance importante en el cumplimiento de su Plan de Desarrollo Municipal, posicionándose como uno de los municipios con mejor desempeño en este rubro, hecho que fue reconocido por el Gobierno Estatal.

Por lo que el reto es que con el presupuesto 2021 se continúe con la ejecución de las líneas de acción planteadas por la actual Administración Municipal y que con ello los coacalquenses tengan mejores oportunidades de desarrollo.

En este sentido se informó que el  presupuesto definitivo se aprobará en los primeros meses del año 2021 y en él se priorizan las principales necesidades ciudadanas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario