Directorio

Directorio

jueves, 17 de diciembre de 2020

Entregan Reconocimientos 2020 a destacados integrantes de la Comunidad del TESE

 




En el marco de la celebración del 30 Aniversario del Tecnológico de Estudios Superiores e Ecatepec, y con la presencia del Mtro. Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados del Tecnológico Nacional de México, como invitado de honor, se llevó a cabo la ceremonia en línea, de la entrega de reconocimientos que las autoridades directivas de esta casa de estudios, otorgan al personal académico y administrativo que en este 2020 cumplió 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Institución.

De igual forma, se otorgaron reconocimientos a las y los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en sus respectivas carreras en el periodo 2019-2020, y para la comunidad docente, se reconoció a quienes renovaron su pertenencia o mejoraron su nivel en el Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, así como a quienes se incorporaron o mantuvieron su condición de perfil deseable en el Programa para el Desarrollo Profesional para el Tipo Superior (PRODEP).

También recibieron reconocimientos a la Cultura Ética 2020 los servidores públicos que demostraron un desempeño ejemplar como promotores de acciones y por sus aportaciones destinadas a reforzar la cultura de la ética y la integridad entre la comunidad de la Institución. De igual forma, se realizó la presentación oficial del Video Conmemorativo del 30 Aniversario del TESE.

El evento fue encabezado por la Dra. Brenda Alvarado Sánchez, Directora General del TESE, quien estuvo acompañada por los directores Académico, de Administración y Finanzas, de Apoyo y Desarrollo Académico, de Vinculación y Extensión, el Titular de la oficina de la Abogacía General el Igualdad de Género, del Contralor Interno, así como los secretarios generales de los sindicatos del personal académico y administrativo.

#30AnivTESE

Brenda Alvarado

No hay comentarios :

Publicar un comentario