Directorio

Directorio

lunes, 30 de noviembre de 2020

Mujeres de 25 municipios mexiquenses asisten a la Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer





Tecámac, Estado de México.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, dió la bienvenida a Diputadas Federales, Sindicas y Regidoras y a los Presidentes Municipales de Chiconcuac, Tizayuca, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, Catalina Velasco, Susy Ángeles, Juan Hugo de la Rosa y Raciel Pérez Cruz.

Gutiérrez Escalante, señaló que en el municipio de Tecámac, Morena está dando buenos resultados.

“Tecámac, es uno de los municipios donde Morena está dando buenos resultados, aquí se gobierna mejor para todos, con honradez y eficiencia cómo lo ordeno el presidente”.

Por su parte Luz Ma. Hernandez Bermúdez, Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de México, señaló que ha habido avances para que exista una nueva forma para educar en la perspectiva de género.

“Marcado en el principio de morena erradicar la violencia no solo en las mujeres que hoy estamos conmemorando el día pero en la violencia en términos generales a todos”.

En tanto Susana Ángeles, presidenta electa municipal de Tizayuca, Hidalgo, subrayó que este año es especial para su municipio.

“Será un momento histórico para el municipio, no sólo abra un cambio si no que esto será la primera ocasión que haya una alcaldesa mujer en Tizayuca”.

En dicho evento se les entregó un reconocimiento a las mujeres por su destacada labor en Morena.


No hay comentarios :

Publicar un comentario