Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2020

El presidente del Grupo Político Estado de México Cuauhtémoc García Ortega, rompe lazos con el PRI para unirse a las filas de José Alberto Couttolenc, presidente del comité estatal del PVEM.

 



El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) firmó un Acuerdo de Participación con el Grupo Político Estado de México (GPEM) y el Frente Democrático Mexiquense (FDM), con el objetivo de continuar su posicionamiento en el Estado de México como la nueva fuerza de la demarcación, con miras a las elecciones para ayuntamientos y diputaciones de 2021. El evento reunió a más de 150 líderes políticos de los 125 municipios de la entidad.

En el evento de la firma del Acuerdo, también se informó que ya se venía consolidando un proyecto, de la misma índole, con el partido Encuentro Social; sin embargo, la dirigencia nacional de ese partido se comprometió a nombrar a Jorge de la Vega como líder del mismo, sin haberse concretado hasta estos momentos, razón por la cual no hubo alianza.

Pepe Couttolenc dijo que si bien ha recorrido todo el estado y se ha avanzado tanto con buenos resultados como buena aceptación de la ciudadanía se continuará trabajando, “estamos trabajando como lo comprometimos, los 365 días del año y la gente ha optado por darnos su confianza, porque está viendo resultados todos los días, no nada más promesas”, sentenció el dirigente del partido del tucán en la entidad.

 

 Para ver todo el contenido publicado en MEXIQUENSE solo hay que ir al final de la nota y dar click a página principal

 

 



 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario