Directorio

Directorio

sábado, 7 de noviembre de 2020

Eleazar Gómez es vinculado a proceso, confirma Fiscalía de la CDMX

 

 Permanecerá al menos dos meses en PRISIÓN




La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la vinculación a proceso del actor Eleazar Gómez por agresión a su novia Stephanie Valenzuela

El actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de su pareja, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

En la audiencia de ayer, donde un juez calificó de legal su detención, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó llevar al imputado a proceso.

El titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria. 

Eleazar Gómez posiblemente habría agredido de forma física y verbal a la víctima, en el interior de un inmueble de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario