Directorio

Directorio

lunes, 14 de septiembre de 2020

Aplaudible lo que hacen por el turismo en Bernal en el estado de Queretaro

Este pasado Jueves 10 de Septiembre se dieron cita el buró de turismo de México así como su filial Querétaro a través de su presidente nacional lic José Moreno y el presidente de la filial Querétaro el C. Edgardo Trejo.





Este día arrancaron la campaña de sanitización práctica que se había lanzado hace un par de semanas y con motivos de la preparación de la misma se programó para el día de hoy.

Esto es uno de los procesos necesarios en los destinos turísticos que quieren realmente reapertura las puertas de los negocios turísticos dándole certeza a cada uno de los clientes que lleguen De qué están perfectamente sanitizados y protegidos cada uno de ellos a su llegada y en su estancia porque a través de los diferentes protocolos de Sanidad de las autoridades locales en esta materia lo marcan para estos destinos

uno de estos protocolos es lograr que cada uno de los lugares donde el turista visite este perfectamente desinfectado o usando la palabra de moda sanitizado y éste debe de ser con productos de alto espectro que realmente maten el covid-19.

Por esa razón el buró de turismo de México logró negociar con la empresa Protec Cline dedicada a diferente tipo de acciones y productos de limpieza y desinfección para que usará un producto que tenga todos los permisos sanitarios autorizados por Cofepris y es por eso que ellos contando con estos se les contrato para que a cada uno de los negocios afiliados al buró de turismo de México y sus amigos pudieran sanitizar sus áreas y dejarlas perfectamente limpias.

No obstante se pensó que no tan solo deberíamos de desinfectar las áreas de los negocios donde se trabaja o donde el cliente lleva si no fuimos más allá y se tomó la decisión también de sanitizar las casas los hogares de los empleados del sector para que si el empleado en su casa está limpio podrá llegar tranquilamente a su lugar de trabajo que también estará limpio y que el ayudará a que esté en perfectas condiciones para que cuando el cliente el turista llegué se encuentre con un lugar totalmente sanitizado.

Por esa razón este día estaremos ya haciendo sanitizacion en hoteles restaurantes casas o domicilios de sus trabajadores, lugares públicos Iglesias que estén interesados en beneficiarse con este proyecto lo mejor es que el buró de turismo de México está cubriendo el costo y algunos de ellos solamente están cubriendo una pequeña cuota de recuperación debido a que el producto que se utiliza es de un precio alto.

Esta campaña estará en vigor todo el mes de septiembre beneficiando a los diferentes lugares y así también, mes con mes se estará volviendo a sanitizar los lugares que ya se les dio servicio.

Cabe mencionar que las autoridades locales no estuvieron presente solo El gerente de la filial Querétaro licenciado Enrique Leyva del Buro de turismo, el representante de la empresa PRO TECLEAN ingeniero Francisco López, el vicepresidente deportivo de la filial Querétaro Jesiel flores y la vicepresidente nacional definición iniciada Laura López y su presidente nacional del buro de turismo de México Lic. José Moreno y el presidente de la filial Querétaro el C. Edgardo Trejo.

Esto es aplaudible para todos los que conforman el Buro de turismo de México ya que con esto incentivamos a que el turismo visite con la mayor seguridad en que estará protegido en su viaje ¿no lo creen amigos lectores?

No hay comentarios :

Publicar un comentario