Directorio

Directorio

lunes, 14 de septiembre de 2020

40 Artesanos ofrecerán sus productos en el Pabellón Artesanal Coacalco.




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Con el firme propósito de fomentar la actividad económica e impulsar a los artesanos de la localidad, el Gobierno Municipal que preside el Darwin Eslava, lleva a cabo el Pabellón Artesanal Coacalco, espacio en el que se ofrecen distintos productos elaborados por manos coacalquenses.
La dirección de Cultura, Turismo y Artes informó que, en esta iniciativa encaminada a fomentar el consumo local de lo Hecho en Coacalco, participan actualmente cerca de 40 artesanos y se pretende que cada semana se integren más para ofertar sus productos.
Detalló que cada sábado, los artesanos coacalquenses estarán ubicados a partir de las 9:00 de la mañana sobre Boulevard Coacalco, a la altura del mercado de Villa de las Flores.
La dependencia municipal detalló que los interesados en formar parte de este Pabellón pueden solicitar información e inscribirse en el número telefónico 55 1542 0684.
Asimismo, hizo una invitación a los coacalquenses para que asistan a este espacio donde encontrarán una gran diversidad de productos artesanales, aportando así al consumo local.
A través de esta iniciativa y del programa Hecho en Coacalco, el Gobierno Municipal prevé apoyar a estos sectores y con ello reactivar la actividad comercial en el territorio municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario