Directorio

Directorio

lunes, 17 de agosto de 2020

Se reactiva el turismo en Queretaro sanitizando todos los recintos turísticos




Este pasado Sábado 14 de Agosto del 2020 la ciudad de Querétaro en un restaurant de nombre “Las Aliadas” se dieron cita diferentes personalidades del Buró de Turismo de México con la presencia del Presidente Nacional del BTM Licenciado José Moreno así como el presidente del BTM filial Querétaro Edgardo Trejo Cabrera el presidente electo de Michoacán Licenciado David Monroy , la Tesorera Nacional Licenciada Edith López y la vice- presidente Nacional de filiación Licenciada Laura López, la empresa Proteclean encargada de desinfectar las áreas así como empresarios y amigos del Buró también vía zoom presenciaron el evento Gerentes del BTM de diferentes estados de la República Mexicana.

Todo esto en el arranque de su programa de desinfección de hoteles y restaurantes para apoyar al sector turístico, en una primera etapa apoyaran a las de 100 establecimientos en Bernal y Querétaro capital con una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Enrique Leyva Rocha, gerente estatal del Buró de Turismo de México dio a conocer que la programación es para cubrir los negocios y las viviendas de los empleados para cubrir al 100% la desinfección.

Se lanza Querétaro como destino sanitizado.

El gerente del capítulo Querétaro el Licenciado Enrique Leiva Rocha lanzo la campaña de sanitización y desinfección con el programa que el Buró de turismo de México tiene para apoyar al sector en el área de salud.

“La idea es que trabajemos todos juntos para poder salir de esto, es un monto de cinco millones de pesos en el cual estaremos apoyando a Querétaro, en promedio vamos a trabajar en 100 establecimientos ya programados”.

José Moreno, presidente del Buró de Turismo de México encabezó el lanzamiento del programa en Querétaro para posteriormente abarcar los pueblos mágicos de Bernal, Tequisquiapan y Cadereyta donde se acercarán a los operadores turísticos.

Esta campaña otorgara un certificado de Sanitización y Desinfección de Alto nivel en conjunto con la empresa Sterilex, que cuenta con permiso sanitario avalado por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Un súper inicio para que cuando se lance la campaña nacional de promoción turística el destino este ya visto como lugar que cumple con los protocolos de sanidad y protección que la OMS, COFEPRIS, SSA Y SECTUR FEDERAL piden.

Con esto tenemos a un turismo mas seguro en sus visitas a los diferentes destinos turísticos de Querétaro y por ende reactivar su economía, muy bien pensado este proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario