Directorio

Directorio

martes, 11 de agosto de 2020

Mi paso por el béisbol marco mi vida



A los 10 años y meses de edad tuve el honor de formar parte de la selección de Béisbol de Ligas Pequeñas que represento a mi natal Minatitlán.

En un campeonato nacional de la categoría.

Si hacemos cuentas está fotografía fue tomada hace 57 años, lo que para mis compañeros y para mí resulta más que histórica.

Me trae muchos recuerdos de mi niñez y del cariño que mis padres me tenían, pues mi papá diariamente sometía a sesiones de entrenamientos.

Bajo el esquema que tenía que ser el mejor 'parador en corto" posición de mucha habilidad en el béisbol y así fue hasta mi edad mayor que había que tomar una decisión o estudiaba o era jugador profesional de béisbol.

Mi padre insistió como jugador es corta la vigencia mejor estudia y así ocurrió.

Aunque no continúe en el deporte profesional mi paso por ligas pequeñas marco mi vida pues con sustento en su lema me hizo un hombre de bien, porque así me considero.

Gracias a mi paso por el béisbol y también bendiciones para mis hermanos entonces niños que formamos este equipo, está selección de imberbes que iniciábamos nuestra vida y otro somos respetables señor por no decirnos adultos mayores más NO ancianos jajajaja

No hay comentarios :

Publicar un comentario