Directorio

Directorio

martes, 11 de agosto de 2020

Volcadura de autobús en la México- Toluca; deja 13 muertos y varios heridos


De acuerdo con las primeras indagaciones, derivado por las intensa lluvia en la zona el chofer perdió el control de la unidad






Trece personas muertas y al menos 30 lesionadas, fue el saldo de la volcadura de un autobús de turismo ocurrido sobre la México-Toluca.

Tras la volcadura de un camión de pasajeros de la línea “futura “, ocurrida la mañana de este martes , a la altura del km. 39+500 de la carretera México-Toluca , hasta ahora se tiene registro de 13 personas fallecidas , entre ellas 5 mujeres adultas , 5 masculinos adultos y 3 niños varones

De acuerdo con la información preliminar policiaca y de servicios de emergencia, el autobús accidentado provenía del puerto de Acapulco y se dirigía a Guadalajara, con más de 40 pasajeros.


De acuerdo con las primeras indagaciones, derivado por la intensa lluvia en la zona, el chofer del autobús "Futura Selec", perdió el control de la unidad y se volcó.

Al punto se movilizaron varias unidades de emergencia del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de municipios aledaños y la Cruz Roja.

La zona permaneció acordonada por elementos policíacos hasta el arribo del personal forense de la Fiscalía mexiquense.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario