Directorio

Directorio

martes, 11 de agosto de 2020

IMSS entregará medalla Miguel Hidalgo a personal de salud contra Covid-19

El titular del IMSS, Zoé Robledo, informó que a partir de hoy se abre la convocatoria para participar y obtener la condecoración



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la convocatoria para obtener la condecoración “Miguel Hidalgo”, misma que se entregará a personal de salud que combate el Covid-19.


El titular del IMSS, Zoé Robledo detalló que la condecoración se entregará en cuatro categorías:

Grado Collar, en la que se otorgarán 58 condecoraciones, diploma 100 mil pesos.
Grado Cruz, el cual contempla 500 condecoraciones, diploma y 50 mil pesos.
Grado Banda, éste se entregará a funcionarios públicos de los hospitales especializados en tratar la enfermedad del nuevo coronavirus y que hayan tenido una conducta ejemplar, a ellos se les darán siete mil 150 condecoraciones y 25 mil pesos.
Grado Placa, en el que se reconocerá a todo el personal de salud que ha combatido el Covid-19, con la entrega de una placa simbólica en los hospitales que han luchado contra la enfermedad.

Robledo informó que en esta convocatoria podrán participar el personal de salud, así como los que atienden a pacientes con el virus.

La convocatoria completa podrá consultarse en: www.condecoracion.miguelhidalgo.gob.mx y estará abierta a partir de hoy y hasta el 27 de agosto.

El jurado estará integrado por titulares de la Secretaría de Salud, de Defensa Nacional, de Marina, del IMSS, ISSSTE, Pemez, así como del Instituto de Salud para el Bienestar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario