Directorio

Directorio

lunes, 6 de julio de 2020

Tecámac reabrirá parques y centros recreativos en forma escalonada

Como ha ocurrido en otros municipios mexiquenses, aplicarán restricciones a los usuarios debido a la pandemia de Covid-19







El gobierno de Tecámac anunció la reapertura paulatina de parques y centros deportivos en una primera etapa durante el mes de julio.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, informó que la reapertura de estos centros de convivencia será con total apego a los protocolos sanitarios que la pandemia por el Covid-19 demanda.

Señaló que en una primera etapa y de acuerdo al Protocolo de Ingreso, se reabrirá el Deportivo Jardines Ojo de Agua, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre, Deportivo Aranjuez en la Unidad Habitacional Villa del Real y Plaza Estado de México I, II y III en las comunidades Real del Cid, Geo Sierra Hermosa y Galaxias.

Gutiérrez Escalante agregó que los horarios de funcionamiento de estos centros de convivencia serán de las 07:00 a las 16:00 horas en días escalonados, es decir, sólo serán abiertos los días lunes, miércoles, viernes y sábado.

La edil señaló que en estos lugares, únicamente se permitirán las actividades individuales, como: correr, trotar y preferentemente caminar, donde el uso de cubrebocas será obligatorio y los usuarios solo podrán permanecer como máximo dos horas.

Hizo hincapié en que los los adultos mayores de 60 años de edad y niños menores de 5 no podrán ingresar a estos centros de convivencia y deportivos.

Señaló que todas las aéreas infantiles permanecerán cerradas y quienes puedan ingresar, no podrán hacer uso de los aparatos ejercitadores que se encuentran en las instalaciones.

La alcaldesa, finalmente, añadió que el acceso estará también restringido a personas con mascota y no habrá sitios de estacionamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario