Directorio

Directorio

lunes, 27 de julio de 2020

Se fue Israel Torres del PRI consiente que ya no tenía más que ofrecer en ese partido





Confirmado la información que de manera exclusiva MEXIQUENSE dio a conocer el día de ayer en el sentido de que el ex regidor Israel Torres dejaba la militancia en el PRI para incorporarse a Movimiento Ciudadano, como lo prueba el comunicado en escrito y por vídeo que el propio involucrado publicó en redes sociales .

Por otra parte agradecemos la referencia de tipo personal que hizo para nuestro director general Juan Manuel Padrón Lara de quien se refirió textualmente: “Gracias al primer periodista de Ecatepec Juan Manuel Padrón Lara, por estar siempre al pendiente de mi actividad personal y profesional, y aunque para usted mi carrera de 22 años dentro del PRI no signifique nada, yo a usted si lo reconozco y respeto”.

Desde luego en su carta agradece al dirigente local priista Sergio Díaz sus atenciones así como a sus ex compañeros de cabildo y a la militancia.
A Continuación transcribimos íntegramente la carta de renuncia de Israel Torres al PRI


DEJO LA MILITANCIA Y LAS FILAS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL CON LA FRENTE EN ALTO Y ORGULLOSO DE HABER MILITADO EN EL PRI POR MAS DE 22 AÑOS

AMIGAS Y AMIGOS, EX COMPAÑER@S PRIISTAS

Este vídeo es dedicado a todas las personas a quien conocí durante estos 22 años como militante del PRI, me llevo lo mejor de ustedes, ustedes fueron mis mejores maestras y maestros, pero desgraciadamente el PRI no entendió que las formas de hacer la política tenían que cambiar, y al seguir con las mismas prácticas, imponiendo dirigencias, haciendo a un lado a la militancia, imponiendo candidatos, no me quedó otra salida, más que ser congruente con mi forma de pensar y ver las cosas.

Nunca negaré que fué gracias al PRI que tuve la oportunidad de ser Regidor, un cargo al que le puse todo mi empeño para poner en alto el trabajo de los Priistas, pero muchos saben que desde hace tiempo critiqué todo lo que veía mal dentro del partido y no puedo seguir solapando la forma de trabajar de la dirigencia Nacional y Estatal, quienes solo ordenan desde Toluca, que debe hacerse en Ecatepec.

Gracias al Lic Sergio Díaz Hernández, a quien respeto y admiro muchísimo, a mis ex compañeros Ediles, Dirigentes, Ex Presidentes Municipales, Ex Diputadas y Ex Diputados, a mis colaboradores de la 8va Regiduría, gracias a mis excompañeros funcionarios del H Ayuntamiento de Ecatepec, a mis excompañer@s Sindicalizados, gracias a mis excompañer@s Policías Municipales quienes me brindaron todo su apoyo y confianza en la Comisión de Seguridad a quienes respeto y admiro (no a los malos) y sobre todo GRACIAS A LA MILITANCIA, Seccionales, Lideres Naturales, Activistas, Coordinadores, Representantes de Casillas y Generales, Ex Delegados del Partido, Presidentes del Comité Municipal, miembros del Gabinete del PRI en Ecatepec, Capacitadores, y a todas las personas con quien trabajamos en tantas campañas, Gracias por todo su cariño, los respeto muchísimo y les deseo el mejor de los éxitos en todo lo que emprendan.

Gracias al primer periodista de Ecatepec Juan Manuel Padrón Lara, por estar siempre al pendiente de mi actividad personal y profesional, y aunque para usted mi carrera de 22 años dentro del PRI no signifique nada, yo a usted si lo reconozco y respeto.

Seguiré a sus órdenes y con las puertas abiertas de este nuevo proyecto, quienes se quieran sumar por ya no sentirse identificados como yo con el PRI, serán bienvenidos para cambiar la imágen de nuestro Municipio, y reciban ese reconocimiento que se llegó a perder dentro de nuestro partido.

Y de manera muy especial, Gracias al Senador #JuanZepeda por darme la oportunidad de empezar a construir un nuevo proyecto a través de #MovimientoCiudadano en #Ecatepec

#Siyocambiotodocambia

No hay comentarios :

Publicar un comentario