Directorio

Directorio

lunes, 27 de julio de 2020

Ayari Fernández, empresaria, de nobles sentimientos y pasión por la política.



Por: Juan Manuel Padrón Lara


Juventud y belleza fisica, efectivamente son un gran referente, en la imagen de Ayari Fernández, pero el gran sustento para referirme a esta joven dama, se da cuando, con absoluta responsabilidad, se aplican preceptos como conocimientos, entrega y la dedicación en el ejercicio de su formación educativa para servir a los demás, mediante acciones que conlleven a una sana convivencia y una sociedad más justa.

--No me sorprendí, lo digo con toda verdad, pero si, senti gran emoción estar frente a una joven como Ayari, a quien de manera natural le fluye el entusiasmo para ser todo un gran personaje de la vida social, económica y política de su entorno.

--Visita MEXIQUENSE, mujer inquieta pese a su juventud, habla de proyectos empresariales, de la fundación "Inspira" que preside Ayari, pero también me deja en claro que este 2021 la veremos como candidata al legisladora, aunque se reservo identificar al partido que representará, aunque se le ubica en la zona de Teoluyucan y los municipios que conforman el distrito electoral.

--Una solida formación profesional le respaldan, que también le han ayudado para que agudice su visión empresarial y al mismo tiempo le haya despertado una emoción y pasión por participar directamente en el quehacer político.
--Su plática es fluida, conceptuosa, ilustrativa pero sobre todo formativa, que me permite de inmediato formarme un concepto de que enfrente tengo a una gran dama con nombre un tanto extraño, tal vez poco común por que se llama Ayari y se apellida Fernández.

--Platicamos de su amplia vivencia, pese a su juventud, pero Ayari Fernández, me deja en claro, que esta joven mujer es de los seres humanos que nacierón para triunfar en todos los ámbitos, pero también con gran sentido espirítual y vocación de servicio.

--Me llama poderosamente la atención cuando refire de realizar actividades de indole altruista, aplicando siempre la eficiencia, refiere tacitamente a los proyectos de causa noble como es precisamente la fundación que preside con un nombre motivador, sí motivador por que es la Fundación "Inspira".

--"Inspira" es una organizacón con enfoque empresarial pero con gran conciencia social; insiste en precisar Ayari Fernández; su lema es "Unidos por lo extraordinario", y tiene como objetivo contribuir al desarrrolló de México a través del resarcimiento del tejido social apoyando temas como salud, cultura y deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario