Directorio

Directorio

lunes, 27 de julio de 2020

En Ecatepec sicario asesina a una mujer en la puerta de su casa





Una mujer de mediana edad fue asesinada frente a su hogar, cuando una persona que conducía una motocicleta disparo en su contra, para después huir a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Según los primeros reportes, cuando la femenina se encontraba en la puerta de su casa, una motocicleta paso por la zona y sin mediar palabra alguna le disparo a quemarropa, para después emprender su huida, cuando vecinos y familiares se percataron de las detonaciones, llamaron a los numero de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes se percataron de una mujer tirada sobre el pavimento, junto a una puerta negra, así como sangre que corría por la calle que provenía de la cabeza de la femenina, por ello alertaron a los servicios médicos.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras realizarle una revisión a la mujer, solo pudieron certificar que ya se encontraba sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por ella.

La ahora occisa, quien en vida respondía al nombre de María de Jesús “N”, de 28 años de edad, quedo tirada sobre la banqueta de la calle 5 de septiembre, colonia Miguel Hidalgo en el municipio antes mencionado, ella mujer vestía un pantalón de mezclilla, playera rosa y sandalias rosas, una de ellas se podía observar lejos a varios centímetros del cuerpo.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Algunos vecinos comentaban que fue probablemente un problema marital lo que había ocasionado la muerte de la joven.

No hay comentarios :

Publicar un comentario