Directorio

Directorio

martes, 28 de julio de 2020

Rubén Mansilla joven de Ecatepec que deja Morena y se va a Movimiento Ciudadano



El Partido Movimiento Ciudadano que anteriormente se llamó Convergencia y que actualmente representa en el Estado de México, el nezahualcoyense, ex candidato del PRD al gobierno de la entidad y actual senador de la republica Juan Cepeda, continua con sus acciones de captar militantes entre los jóvenes de Ecatepec y hora es Francisco Rubén Mancilla Ramírez, se incorpora al MC , antes milito en Vía Radical y últimamente en MORENA
Mancilla Ramírez es un joven nativo de Ecatepec, bastante inquieto y apasionado de estar activo en el quehacer político, que aceptó la invitación para incorporase a esta expresión política que creo el ex priista, ex gobernador de Veracruz así como actual senador de la república, Dante Delgado Renauro.

En cuanto al nuevo militante de Movimiento Ciudadano, donde también se incorporó el ex regidor priista Israel Torres, publicamos textualmente la presentación que él hace de si mismo.


"Me llamo Francisco Rubén Mancilla Ramírez, tengo 27 años de edad y me he dedicado estos últimos 3 años al trabajo social en las diferentes comunidades de mi Municipio Ecatepec, Estado de México, soy el representante de un Colectivo llamado Jóvenes Ecatepequenses Unidos, en el cuál junto a mis amigos colaboradores del mismo, hemos recorridos 30 comunidades de las cuales dimos respuesta a más del 80%.

Quiero agradecer el apoyo incondicional de todos los Líderes sociales que luchan y gestionan apoyos, con el fin de tener mejores comunidades para su gente, cabe mencionar que en cada recorrido que he dado siempre me han acompañado, que siempre trabajamos de la mano y siempre tenemos solidaridad, respeto y sobre todo HUMILDAD".

Soy vecino, amigo, compañero y Pueblo !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario