Directorio

Directorio

martes, 28 de julio de 2020

En Coacalco llevan a cabo operativos para retirar objetos que obstruyen la vía pública





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Con el propósito de agilizar la circulación vehicular en el municipio, el Gobierno de Coacalco que preside Darwin Eslava, lleva a cabo operativos para retirar objetos que obstruyen la vía pública, mejorando así los tiempos de traslado y por ende la imagen urbana
Al respecto la Comisaría de Seguridad Pública informó que dicha iniciativa tiene el objetivo de liberar las vialidades y con ello mejorar la circulación de los automóviles en avenidas principales de la localidad.
Detalló que estos operativos se realizan de manera permanente, principalmente en las avenidas de más afluencia vehicular, además de que también se atienden las denuncias ciudadanas que se reciben en el Centro de Emergencias C4 (55 1542 0169).
Las vialidades en las que se efectuó ya el retiro de obstáculos se encuentran la Vía José López Portillo, Boulevard Coacalco, Bosques Central, Bosques de Grosellos y Ex Hacienda San Felipe, por mencionar sólo algunas.
Entre los objetos que los mismos vecinos colocan se encuentran botes con cemento, conos, piedras y anuncios comerciales, lo que reduce los carriles viales y genera tránsito lento.
El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que eviten la colocación de objetos para apartar lugares, ya que, en caso de reincidir en esta falta administrativa, se impone la sanción correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario