Directorio

Directorio

viernes, 10 de julio de 2020

Marcela González- Salas y Petricioli candidata a la presidencia municipal de Ecatepec


(Primera de varias partes)
El personaje femenino de Ecatepec más vinculado a los actores del poder político.

Por Juan Manual Padrón Lara



Marcela González Salas y Petricioli, virtual candidata a la presidencia municipal de Ecatepec por el PRI y de la Coalición que se proyecta conformar entre PRI, PAN y PRD.

Es la licenciada González Salas y Petricioli, el personaje del ámbito político de Ecatepec, con él y los vínculos más cercanos y reales con los personajes del poder y de las decisiones.

Está claro que en este momento, si en este momento de decisiones, es el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que le tiene una increíble estima y por ello es su asesora para renglones muy especiales del ámbito político y su colaboradora como Secretaria de Cultura.

Para el gobernador Del Mazo Maza es único personaje para buscar recuperar la presidencia municipal de Ecatepec,
Pero, sus amistades en la entidad son desde los herederos de la estructura del poder de lo que se llamó el grupo político Atlacomulco,
Son vínculos, como nadie los tiene, son hasta de personajes del mundo político priista nacional como Carlos Salinas de Gortari de quien fue su oficial mayor en la secretaria de Programación y Presupuesto, desde su surgió el poderoso grupo de tecnócratas que gobernó el país y aun cuentan indiscutiblemente con presencia.

Tiene fuerte vínculos afectiva, con actores políticos actuales de varios partidos y expresiones , que hoy son personajes y que ella los trató , apoyo e impulsó cuando se iniciaban y eran unos chavales como son en esta caso del PRI, que es su partido de origen, como el PRD y también con los tránsfugas que hoy se dicen o visten de guinda con MORENA.

Es también madrina política de muchísimos personajes de todos los niveles de la vida política de Ecatepec, que le respetan.

La licenciada Marcela González –Salas tiene un corriculum vitae perfecto, con gran formación profesionales con tres carreras profesionales a nivel licenciatura y maestría, vastísima experiencia en el servicio público y en cargos de elección popular


No hay comentarios :

Publicar un comentario