Directorio

Directorio

miércoles, 17 de junio de 2020

Apoya SEDRAGO con registro de marca a productores mexiquenses


• Obtienen 52 mexiquenses dedicados a la agricultura, apicultura, cunicultura y avicultura, la identidad de sus productos, en el último ejercicio fiscal.
• Brinda Sedagro apoyo y asesoría en materia de identidad nominativa, conceptualización y creación gráfica, gestión, pago y seguimiento del registro de marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.






Metepec, Estado de México, 17 de junio de 2020. Con el objetivo de crear identidad a los productos agropecuarios y agroalimentarios hechos en el Estado de México, el Gobierno estatal acompaña a los interesados para el registro de su marca.

A través de las 11 delegaciones regionales de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), se da la atención a los productores que requieran el desarrollo y registro de marca.

En el último ejercicio fiscal se beneficiaron a 52 productores mexiquenses dedicados a la agricultura, apicultura, cunicultura y avicultura, entre otros.

El apoyo consiste en generar identidad nominativa, conceptualización y creación gráfica, así como la gestión, pago y seguimiento del registro de marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Con ello, la Dirección de Comercialización de la Sedagro beneficia a las y los productores mexiquenses con el fin de que sus productos sean reconocidos a nivel local, nacional e internacional, además de aumentar sus ventas y así fortalecer al campo mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario