Directorio

Directorio

miércoles, 17 de junio de 2020

Alcalde de Coacalco Darwin Eslava sostuvo una reunión con dirigentes de más de 45 tianguis


Líderes de tianguistas se comprometieron a vigilar a sus agremiados en lo que se refiere al cumplimiento de las medidas sanitarias.





Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Con la finalidad de intercambiar ideas y escuchar sus inquietudes, el Alcalde Darwin Eslava, sostuvo una reunión con líderes tianguistas para revisar las medidas de prevención e implementar mejoras para que el público consumidor que realizan sus compras en los mercados sobre ruedas, respeten todas las indicaciones sanitarias.
“Para tal fin se definió la instalación de filtros en los accesos de cada mercado para evitar aglomeraciones y exhortar a toda la población para que sólo acuda una persona a realizar las compras y dejen a los niños en casa”.
En su intervención el mandatario coacalquense Eslava Gamiño, puso en relieve al señalar que no se pretende afectar a los comerciantes ni a la ciudadanía, sin embargo “es necesario tomar medidas para evitar contagios”.
Agregando que el hecho de que los municipios de la región continúan en semáforo rojo y en este momento es importante reforzar toda medida de salud pública.
Enfatizó que la sanitización gratuita de estos espacios continuará y recordó que los productos utilizados son 100% naturales.
Además de los filtros por cada entrada y el apoyo de elementos de Seguridad Pública, en los próximos días se medirá la temperatura corporal de los visitantes y quienes no porten cubrebocas no serán atendidos en los tianguis.
Cabe recordar que los puestos cuentan con gel antibacterial para uso del público. A esta reunión de trabajo acudieron los representantes de más de 45 tianguis de la localidad, quienes se comprometieron a vigilar a sus agremiados en cuanto al buen cumplimiento de estas medidas, a quienes también se les entregaron cubrebocas para repartir entre sus afiliados y sus clientes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario