Directorio

Directorio

domingo, 10 de mayo de 2020

En Cuautitlán detienen a dos individuos por su probable participación en un robo






Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



CUAUTITLAN, Méx.- Como parte de los operativos que implementó la Dirección de Seguridad pública, tránsito y vialidad, elementos de esta corporación al realizar sus acostumbrados rondines de vigilancia en el territorio municipal, lograron la detención de dos sujetos por su probable participación de robo.

Cabe señalar que al realizar su recorrido por la calle Río Córdoba, una mujer les informó que había amagada con un arma punzo cortante, para después ser despojada de su bolso y un teléfono celular por dos individuos que corrieron sobre la misa calle.

Ante esto hechos los uniformados lograron darles alcance uno metros más adelante del sitio, asegurando a quienes dijeron ser, Noe “N” y José “N” de 21 y 19 años de edad respectivamente, que al hacerles una revisión se les encontraron los objetos sustraídos y el arma mencionada por la afectada. Ante estos hechos lod dos indiviuos fueron puestos a disposición de Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Con este tipo de acciones de segurida a la ciudadanía, el gobierno municipal de Cuautitlan, a través de la Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso de reforzar las acciones pertinentes para garantizar la seguridad de los cuautitlenses.


No hay comentarios :

Publicar un comentario