Directorio

Directorio

domingo, 10 de mayo de 2020

Avisan a mujer que su hijo yacía muerto tras ser atacado a balazos, en Nezahualcóyotl.






Ignacio Ramírez de El Gráfico.


“El Alexis”, de 19 años, fue asesinado a balazos cuando regresaba a su casa por motosicarios, en la colonia Estado de México.

A unas horas del Día de las Madres, en lugar de abrazos la mamá de “El Alexis” recibió pésames, pues su hijo fue asesinado cuando estaba en la esquina de su calle, colonia Estado de México.

Armando Alexis, de 19 años, regresaba a su casa durante los primeros minutos del sábado cuando sujetos en motocicleta lo abordaron y le dispararon en la esquina de las avenidas Morelos y Chimalhuacán.

Desde su casa, Francisca escuchó las detonaciones y luego un familiar le dio la mala nueva, al mismo tiempo que la policía era alertada acerca de un hombre que yacía de espaldas sobre el pavimento, pasaban de las 0:00 horas de ayer.

Paramédicos de la ambulancia RM-11 encontraron a Alexis tirado frente al número 9 de Morelos y trataron de reanimarlo, pero sus esfuerzos no pudieron evitar que perdiera la vida a causa de los balazos que sufrió en el abdomen.

Vecinos dijeron que los responsables fueron dos sujetos, quienes escaparon sobre la avenida Chimalhuacán rumbo a la avenida Zarco.

Algunos residentes aseguraron que se trató de un intento de robo; sin embargo, las autoridades señalaron que los agresores dispararon de forma directa contra Armando Alexis Escobar Martínez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario