Directorio

Directorio

miércoles, 13 de mayo de 2020

Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco continúa brindando apoyo a emergencias





Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.-Efectiva labor la que realiza la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, cuya dependencia de gobierno trabaja de manera normal para apoyar a la ciudadanía en emergencias y situaciones que pongan en riesgo su integridad física y patrimonial de los coacalquenses, muestra de ello son los casi 550 servicios ofrecidos en lo que va del año.
En este tenor, la dependencia municipal destacó que con el inicio de la pandemia del Covid-19, el personal de Protección Civil intensificó su labor al apoyar en los recorridos diarios en tianguis, mercados, centros comerciales y negocios, lugares donde se entregaron cubrebocas y caretas.
De igual manera, siguen brindando atención a los reportes que la ciudadanía hace sobre personas que presentan algún tipo de riesgo o complicación de salud.
De igual forma dicha Coordinación apoya en incendios de casa y forestales, fugas de gas, rescates, accidentes automovilísticos, desazolves, por mencionar algunos de los servicios que de manera permanente ofrece.
Para cualquier emergencia de este tipo, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la población el número de emergencia 55 1542 0295.
Informo que entre los servicios más recurrentes que solicita la gente están los incendios de pasto, fugas de gas, choques, árboles caídos y enjambres de abejas, entre otros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario