Directorio

Directorio

lunes, 11 de mayo de 2020

Coacalco festeja a las Mamás a través de un festival virtual





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- “Con un festival virtual, enmarcado de música, baile y diferentes sorpresas, el gobierno municipal que preside Darwin Eslava Gamiño, celebro a las madrecitas, en el marco del Día de Las Madres”.
En este marco el jefe del ejecutivo municipal, Eslava Gamiño, destacó que en esta ocasión el festival de Día de las Madres se planeó de manera virtual, atendiendo las medidas preventivas de las instituciones de salud y para procurar el bienestar de quienes día tras día son el motor de cada familia.
Cabe resaltar que dicho festejo fue transmitido por el Facebook oficial Gobierno de Coacalco, en coordinación con la Dirección de Cultura, Turismo y Artes municipal, por espacio de casi dos horas y media, tiempo en el que las sorpresas no faltaron.
La audiencia tuvo la oportunidad de disfrutar del baile y arte del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, así como de la voz y talento de la cantante vernácula Fabiola Jaramillo y del tenor David Páez.
Además del espectáculo de música y baile, el Gobierno Municipal rifó varios regalos sorpresa para las mamás que disfrutaron virtualmente de dicho festival, estos presentes se les entregarán de manera personal y en sus hogares, en próximos días.
De esta manera, las madres jefas de familia tuvieron la oportunidad de disfrutar en familia y desde la comodidad de su hogar de los bailes regionales del Ballet Folklórico y cantar al ritmo de música mexicana, clásica y boleros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario